Principal

Roma, ahora más cerca, inaugura nueva sucursal

La farmacia en Circuito Oriente abrió sus puertas en Ensenada para beneficiar la salud de la ciudadanía con los precios más competitivos; es la número 16 en este puerto
sábado, 18 de marzo de 2023 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el compromiso de estar más cerca de la comunidad ensenadense, Roma más que una farmacia inauguró este viernes la sucursal Circuito Oriente, que se convierte en la número 16 en este puerto para ofrecer una combinación de farmacia y tienda de convivencia con precios competitivos. 
Claudia Castro Munguía, directora de Mercadotecnia y Expansión de Roma más que una farmacia, destacó que con más de 59 años de servicio y 121 sucursales en Baja California, Roma se ha posicionado como una empresa líder por ser una cadena de farmacias innovadora, dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes con una variedad de productos y servicios.
“Cada apertura significa estar cada vez más cerca de nuestros clientes y de nuestros pacientes para llevarles salud de una manera más conveniente al estar más cerca, cada vez tenemos más práctica con todos los servicios que hacen única a Roma más que una farmacia”, expuso. 


PIONERA EN SERVICIO A DOMICILIO
En ese sentido, recordó que Roma fue la primera cadena de farmacias en ofrecer servicio a domicilio, además de que actualmente cuenta con un programa de fidelidad a través de la tarjeta Roma más que un monedero, en la que se acumulan “Roma pesos”, que también son una forma de pago.
Asimismo, añadió que otra de las características de esta cadena de farmacias es que cada sucursal cuenta con un consultorio Inmedica, que ofrece consultas médicas de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 horas a un costo accesible. 
Mencionó que Farmacias Roma se caracteriza por ser la opción más completa en el Estado, al ser también una tienda de conveniencia en la que el cliente puede encontrar diferentes productos, que le permiten pagar sus servicios y adquirir boletos para eventos deportivos o de espectáculos. 
Castro Munguía compartió que con la aplicación móvil, los usuarios pueden encontrar todos los productos y servicios que ofrece Farmacias Roma, con la opción de recoger su pedido en la puerta de la sucursal sin necesidad de entrar a la tienda o recibirlo en su domicilio. 

COMPROMISO CON LA COMUNIDAD
La directora de Mercadotecnia y Expansión de Farmacias Roma está comprometida con la sociedad, por lo que buscan también regresar a la comunidad el apoyo brindado, tal es el caso de la venta de productos para la Fundación Castro Limón a favor de los niños con cáncer.
Informó también que todas las sucursales, oficinas corporativas y el centro de distribución son punto naranja, a donde cualquier niña o mujer que se sienta en estado de vulnerabilidad y peligro puede acercarse y los colaboradores están capacitados para activar los protocolos necesarios. 

CONSULTAS GRATIS
Como parte de la inauguración, la directora de Mercadotecnia y Expansión recordó que la nueva sucursal brindará consultas gratis durante todo el mes a quienes surtan su receta en la misma sucursal.
Por ello, aseguró que desde ayer y hasta el 17 de abril, quienes requieran del servicio médico podrán acudir a la nueva sucursal ubicada sobre el Libramiento Eje Oriente, en la colonia Arcoíris y disfrutar de las ofertas por apertura.

...

Galería de fotos