Principal

Convocan a beneficiarios de pensión por discapacidad

viernes, 26 de mayo de 2023 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

La Delegación Regional de Programas para el Desarrollo de Ensenada, informó que continúan la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar, para beneficiarios de la Pensión para Personas con Discapacidad.
Además de agradecer la asistencia y puntualidad, la dependencia federal recordó a cuentahabientes de dicho programa, pueden buscar su nombre en un listado disponible virtualmente, para verificar si deben de acudir a las oficinas locales. 
En caso de que aparezcan en la lista, que puede ser consultada en la página de Facebook/GobMXEnsenada, deberán presentarse con diversos documentos obligatorios para recibir su medio de cobro de capital social.
Lo anterior incluye el certificado de Discapacidad Permanente por parte de una institución pública; 3 copias de la Identificación Oficial Vigente (INE, pasaporte o carta de identidad); y CURP verificado.
También acta de nacimiento legible; comprobante de domicilio, no mayor a tres meses (electricidad o agua); así como teléfono de contacto para dar seguimiento al respectivo trámite.

Personas auxiliares
En caso de personas auxiliares o representantes de beneficiarios, deben de llevar la misma documentación antes referida; cualquiera de los casos, en las instalaciones de la calle Pimera, #1306 de la zona Centro, a un costado del SAT.
Para consultar mayor información sobre los nombres y apellidos de los beneficiarios requeridos, así como otros datos, pueden enviar un mensaje al número de WhatsApp Bienestar (646) 384-45-76.  

 

...