Principal

Firma convenio Club Náutico Baja y Hotel Coral & Marina

miércoles, 31 de mayo de 2023 · 01:33

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Club Náutico Baja A. C. y Hotel Coral & Marina firmaron un convenio de colaboración, con el fin de formalizar su relación de más de 20 años, en los que han fomentado el velerismo y turismo náutico en Ensenada. 
En el salón La Paz de dicho recinto, se reunió Andrés Martínez Bremer -director general del hotel-, Lizeth Sánchez y Fito Espinoza, con el comodoro de la agrupación, Jorge Hurtado González, y tesorero, Mark Tuniewicz.
Lo anterior, con la finalidad de refrendar su labor en conjunto, con miras al fortalecimiento de dicho rubro deportivo-turístico y sus actividades, que empiezan a dar frutos entre la juventud y la comunidad ensenadense.
El líder del Club indicó que con este convenio se pretende posicionar a Ensenada como punto de referencia del turismo náutico inclusivo y accesible, “una manera cada vez más popular de combinar el amor al velerismo y la navegación con las actividades vacacionales”.

Visión a futuro
Hurtado González dio un especial agradecimiento al director general de Hotel Coral & Marina, y a todo su equipo, por el apoyo y visión a futuro para el desarrollo del deporte de la vela en la bahía. 
“Club Náutico Baja, A. C., ha tenido por más de dos décadas los muelles de Coral & Marina, como sede de sus actividades y de su flota de 30 veleros”, destacó el líder del grupo de veleristas.
Finalmente, agregó que el próximo 9 de julio se celebrará en la bahía de Ensenada, la edición 2023 de la Regata Hotel Coral & Marina, trofeo perpetuo que anualmente es disputado entre los veleristas locales.

 

...