Principal

Llevan fiesta y alegría a más de 300 niños residentes de colonias de la zona periferica

jueves, 4 de mayo de 2023 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En el marco de la celebración del Día del Niño y la Niña, la Asociación Civil Ensenada Ayuda sin Límite en colaboración con la regidora del Ayuntamiento Ericka Gonzalez Pickett, llevaron a cabo la entrega de 300 juguetes en diferentes colonias de la periferia de la ciudad.
La actividad denominada "Caravana de la Alegría" tuvo como objetivo brindar un momento de diversión y convivencia familiar a los niños en condiciones de desventaja, así como fomentar la unión entre los vecinos de las colonias visitadas.
La Asociación Ensenada Ayuda sin Límites realizó una colecta de juguetes con la colaboración de pequeñas empresas y personas de la localidad, lo que permitió alcanzar la meta de 300 juguetes no bélicos para obsequiar a niñas y niños.
Estas actividades se llevaron a cabo durante tres días en las colonias fraccionamiento Montemar, Amp. Villa de Reyes, 6to Ayuntamiento, Che Guevara y Ampl. 89, donde con el apoyo de la regidora, fue posible brindarles pastel, dulces y piñatas.

FUE DE GRAN IMPORTANCIA
Francisco Rene Ching, presidente de Ensenada Ayuda Sin Límite, destacó la importancia de llevar momentos de alegría a los niños en situación de vulnerabilidad y agradeció la colaboración de los emprendedores que se sumaron a esta noble causa.
Por su parte, la regidora Ericka Gonzalez Pickett reconoció el esfuerzo de la Asociación y destacó que próximamente se llevarán a cabo diversas actividades para acercar servicios, asesorías y apoyos en distintas colonias de la ciudad.    

 

...

Galería de fotos