Principal

Programan evento de agroempresarios en la Ventana al Mar

jueves, 4 de mayo de 2023 · 00:00

Orlando Cobián/EL VIGÍA
ocobian@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dando continuidad a la generación de espacios para la venta y creación de enlaces entre empresas del ramo agrícola, el próximo sábado 13 de mayo se llevarán a cabo la exposición y venta de productos, en el marco del Día del Campo en tu Ciudad.
Esta actividad,fue concretada en los municipios de Mexicali y Tecate, el año pasado y en el mes de abril, respectivamente, según la información proporcionada por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Baja California (SaderC).
Durante tal día, se contará con alrededor de 30 stands de muestra, en el evento que se efectuará en la Ventana al Mar y que formará parte de las actividades planeadas por el 141 Aniversario de Ensenada.
Además, habrá expresiones artísticas, con bailables y música, así como una instalación de capturas fotográficas, junto a otras manifestaciones culturales, todo, en un ambiente familiar y de ingreso gratuito, esperando recibir al turismo local, nacional y extranjero.

Interacción de negocios
De este modo, la dependencia estatal busca generar un puente de comercialización e interacción entre negocios del sector, que promueva un desarrollo económico más fuerte y la proyección de las mercancías elaboradas en la región.
El evento se realizará a partir de las 12:00 horas y concluirá a las 18:00, y los interesados en mayor información, pueden comunicarse al número telefónico de la SaderBC Ensenada (646) 172 30 85.

     

...