Nacional

Breves Nacional

miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 00:00

Aumenta consumo
El consumo de mariguana en menores de edad registró un aumento significativo en el último año al pasar de 1.3 por ciento a 2.6 por ciento, es decir, un incremento del 100 por ciento, alertó Manuel Mondragón y Kalb, titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones.

Hallan cadáver de joven
La mañana de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de Diana Paulina “N”, de 13 años, quien desde el pasado domingo fue reportada como desaparecida por sus familiares. Su cuerpo sin vida fue localizado en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Acazacatla, perteneciente al municipio de Chilapa.

Dudan en caso Lagos
A más de 48 horas de la muerte de Adolfo Lagos, director de Izzi, existen dudas sobre lo ocurrido, pues según declaraciones del acompañante y de los guardias refieren un intercambio de disparos, en la zona los peritos sólo hallaron casquillos 9 milímetros que corresponde a las armas de los guardias.

Muere testigo
Ricardo Casanova Morales, quien acusó a Flavino Ríos de instruir la fuga del ex Gobernador de Veracruz en un helicóptero, falleció la madrugada del lunes en un accidente de motocicleta. Medios de Veracruz reportaron que el funcionario de aeronáutica para el Gobierno de Veracruz viajaba del Puerto hacia Xalapa cuando se accidentó.

Citan a fiscal por caso Valdez
El Congreso de Sinaloa aprobó citar el próximo 10 de diciembre al fiscal general del Estado, Juan José Ríos Estavillo, para que presente los avances de la investigación por el asesinato del periodista Javier Valdez.

Regresa el buque Cuauhtémoc
El Buque Escuela Velero Cuauhtémoc arribó a las costas de Acapulco tras 289 días de travesía en aguas internacionales. En junio, en aguas internacionales cerca de Mumbai, India, la cadete Eva Lidia “N” perdió el equilibrio por las condiciones meteorológicas y cayó al agua y, tras 120 horas de búsqueda, su cuerpo no fue localizado.

...

Galería de fotos

Comentarios