Asiste el Senador Bonilla a la toma de protesta de magistrados electorales

jueves, 15 de noviembre de 2018 · 22:13

El senador de Morena por Baja California, Jaime Bonilla Valdez, formó parte de la comisión senatorial que recibió a 14 nuevos magistrados electorales avalados por el Senado de la República y que este día (jueves 15 de noviembre) rindieron protesta ante el pleno. 

Saludó personalmente a Jaime Vargas Flores, flamante magistrado del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Baja California (TJEBC), que estará en el cargo por un período de siete años. También rindieron protesta 13 magistradas y magistrados electorales de  Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, indicó que las candidatas y candidatos electos reunieron la mayoría aprobatoria de las dos terceras partes de los miembros presentes que exige el artículo 116 Constitucional.

Durante la sesión de este jueves el senador Bonilla Valdez, al igual que los demás legisladores que conforman el pleno senatorial, guardaron un minuto de silencio en memoria del escritor mexicano Fernando del Paso, quien falleció el pasado miércoles a la edad de 83 años.

...

Comentarios