Nacional

BREVES

miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 00:00

Acusada de fraude

La Secretaría de Hacienda finalmente denunció ante la PGR a Karime Macías Tubilla por una presunta defraudación fiscal de 2 millones 437 mil 635 pesos, en los años 2011 y 2012.

Cancelan rondas
Tras la cancelación de licitaciones petroleras, en acatamiento a una orden de la Secretaría de Energía, se abrirá un vacío de tres años en la producción y se perderán las inversiones previstas para las próximas rondas, estimaron actores del sector.

Cuestionan a Gertz
Las organizaciones civiles que conforman el colectivo #FiscalíaQueSirva se pronunciaron en contra de que Alejandro Gertz Manero se convierta en el primer titular de Fiscalía General de la República (FGR).

Descarta ajuste
El recorte salarial de los altos funcionarios públicos no está sujeto a negociación, dijo ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En medio de la confrontación con el Poder Judicial, afirmó que el tope de ingresos ya está establecido en la Constitución.

Quieren juicio
Simpatizantes de Morena en Guerrero instalaron en esta capital una mesa donde recaban firmas en favor de una solicitud de juicio político contra los ministros de la Suprema Corte de Justicia.

Toman control
Supuestos policías comunitarios tomaron ayer el cuartel de la Policía Municipal de Petatlán, desarmaron a los agentes y patrullan las calles de esta demarcación, pese a que en ese municipio se encuentra el 27 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.


 

...

Galería de fotos

Comentarios