Nacional

Se engalla la Real Sociedad ante el Madrid

sábado, 10 de febrero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Madrid, España

El defensa mexicano Héctor Moreno podría debutar hoy con la Real Sociedad, cuando el club de San Sebastián visite a un Real Madrid con muchas dudas.

Moreno fue presentado la semana pasada, pero no fue considerado para el cotejo en el Estadio de Anoeta ante el Deportivo La Coruña.

Ahora, el zaguero del Tricolor aparece en el grupo de 20 que citó Eusebio Sacristán, técnico de La Real, quien dio visos de que no se van a espantar en hogar madridista.

“Estamos ilusionados con la posibilidad de poder superar al Real Madrid. El viernes pasado nos fuimos con buenas sensaciones y queremos darle continuidad en un escenario como el Santiago Bernabéu”, explicó ayer el timonel del conjunto donostiarra.

“Sabemos del potencial del rival, tenemos que centrarnos en lo nuestro, trabajando y compitiendo bien tendremos nuestras opciones”.

Sólo que los Merengues no pueden darse el lujo de otro empate o derrota, como el de la semana pasada 2-2 ante el Levante, porque podrían caerse de los puestos de Champions League.

El Madrid marcha en el cuarto lugar de la clasificación con 39 puntos, 2 más que el Villarreal, que hoy recibe al Alavés, por lo que podría superar al club blanco.

“Tenemos que ser capaces de hacer lo que sabemos durante 90 minutos. Queremos conseguir puntos en Liga y estar más cerca del liderato, pero sin pensar en el miércoles”, explicó Zinedine Zidane, DT de los Merengues, sobre el cotejo de Octavos en Champions, que jugarán a media semana ante el París Saint Germain.

“Hicimos cosas buenas ante el Deportivo o Valencia, pero la regularidad ha sido el problema. Puedes hacer cosas mal durante una temporada, pero aún tenemos un desafío por delante y lo vamos a intentar”.

El club madridista está a 21 unidades del líder de España, el Barcelona.

...

Comentarios