Nacional

Breves Nacional

domingo, 25 de marzo de 2018 · 00:00

Deuda con víctimas

El Estado mexicano está en deuda con los familiares de más de 32 mil personas que permanecen reportadas como desaparecidas, indicó la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH). En un pronunciamiento con motivo del Día Internacional del Derecho a la Verdad, advirtió que los familiares no han conocido el paradero de sus allegados o su destino final

Requieren 1,800 mdp
Mantener en operación la red de distribución de agua potable, identificada como estratégica para la Ciudad en caso de algún desastre, cuesta mil 800 millones de pesos, expuso la titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Tanya Muller. Para enfrentar algún suceso, un sismo por ejemplo, tiene que garantizarse la operación de áreas específicas, como el abastecimiento de agua potable.

Crece reclamo
Las voces se hicieron una sola, un clamor, una exigencia: que aparezcan con vida los miles de desaparecidos en Jalisco. Estudiantes, profesores, activistas y familiares de personas desaparecidas tomaron las calles de Guadalajara para exigir al Ejecutivo estatal que localice a sus seres queridos.

...

Galería de fotos

Comentarios