Nacional

Breves Nacional

sábado, 28 de abril de 2018 · 00:00

Plantea IP declinación
Ante la inquietud de que un candidato decline o se sume a la campaña de otro aspirante, consejeros de CitiBanamex lanzaron ayer la pregunta durante una pasarela de los aspirantes presidenciales.

Eleva tope
En sesión extraordinaria, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) elevó el límite de financiamiento privado que pueden utilizar en sus campañas el actual proceso electora los candidatos independientes.

Desligan a Ejército
El Estado mexicano negó ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CoIDH) la responsabilidad del Ejército en la desaparición forzada de tres miembros de la familia Alvarado, registrado en Chihuahua en 2009.

Cae la producción
Durante los tres primeros meses del año a Pemex se le cayó la producción de crudo y petrolíferos, pero logró romper la racha de pérdidas y registrar un rendimiento neto positivo de 113.3 mil millones de pesos.

Detectan fallas
El Banco de México (Banxico) informó en un comunicado que en días pasados se detectaron incidentes en el sistema de pagos electrónicos interbancarios en algunos bancos, los cuales afectaron las transferencias electrónicas de los clientes.

Empezaron robando
Al menos tres de los implicados en la desaparición de los tres estudiantes de cine comenzaron su camino criminal con robos, hasta convertirse en sicarios.

...

Comentarios