Nacional

Breves Nacional

miércoles, 8 de agosto de 2018 · 00:00

Hay pendientes en inseguridad
A cuatro meses de terminar su gestión como gobernador, Aristóteles Sandoval aseguró que los comicios pasados fueron una evaluación para el sistema político más que para su gobierno, aunque insistió en la necesidad de que el PRI haga un cambio de fondo.

Protestan sindicalizados
Trabajadores del sector salud en Puebla marcharon por las calles de la capital del Estado para exigir al gobierno condiciones de seguridad tanto en sus traslados como en sus centros laborales.

Descartan pérdidas
Para el secretario de Turismo de Tlaxcala, Roberto Núñez Baleón, el turismo religioso y cultural característico de la Entidad, no pierde como consecuencia del cierre de las iglesias dañadas por el terremoto de septiembre del año pasado.

Dobletea “hueso”
La esposa del dirigente del Sindicato del Congreso de Jalisco, Ulises Hernández Vázquez, Blanca Estela Moreno Uribe, dobletea “hueso” en el servicio público. La pareja sentimental del líder sindical fue empleada en el Poder Legislativo desde la segunda quincena de abril con sueldo bruto mensual de 16 mil 410 pesos.

Riesgo por lluvias
La presencia de lluvias han elevado el riesgo de desplome en una parte de la Torre Latinoamericana, edificio emblemático de Cuernavaca que resultó afectado durante el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

Localizan cuerpo de edil
Genaro Negrete, alcalde de Naupan, fue encontrado sin vida el lunes por la noche en Tulcingo, Hidalgo, después de su secuestro ocurrido hace un mes.

Explicaron que el cuerpo fue hallado en estado de descomposición y estimaron que fue ejecutado al menos 10 días antes del hallazgo.

...

Galería de fotos

Comentarios