Con una “vaquita” mantendrán a Evo

Legisladores federales planean hacer “cooperacha” para favorecer al ex presidente boliviano con 160 mil pesos mensuales; AMLO gana 108 mil
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 00:00

Agencia Reforma Ciudad de México

Además de los beneficios de ser asilado, del hospedaje en el campo militar, escolta del Estado Mayor Presidencial (EMP) y convoy de cuatro camionetas, Evo Morales podrá tener un apoyo de casi 160 mil pesos.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, gana 108 mil pesos al mes y los ex presidentes de México se quedaron sin la pensión de 205 mil pesos mensuales, pero los legisladores mexicanos alistan una “vaquita” para financiar al ex mandatario boliviano.
El congresista del PT, Gerardo Fernández Noroña propuso que cada legislador de la llamada “Cuarta Transformación” aporte una cuota mensual de 500 pesos para apoyar a Morales.
Además el Gobierno federal revivió al EMP para cuidar a Evo Morales, por tal será protegido por 15 elementos, entre ellos uno de los asistentes del ex presidente Enrique Peña Nieto y otros de su primer círculo de escoltas.
Fuentes militares informaron que los agentes están adscritos al Segundo Batallón de Servicios Especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a donde fueron enviados más de 200 agentes que pertenecían al extinto Estado Mayor.

...

Galería de fotos

Comentarios