Nacional

Se expande en Estado Hoteles City Express

lunes, 13 de mayo de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA

gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Para el último bimestre de este año Hoteles City Express contará con una propiedad más en Baja California, pues se instalará en Mexicali un City Express Plus, el tercero de su tipo en la entidad, informó Alberto Granados Salazar, director operativo de esa cadena hotelera.

Actualmente Hoteles City Express cuenta con once sedes distribuidas en Tijuana, Mexicali, Playas de Rosarito y Ensenada.

Durante una visita a esta región, Granados Salazar informó sobre la buena respuesta que han tenido los hoteles City Express y City Express Plus que iniciaron recientemente operaciones en el municipio ensenadense y destacó que la demanda de sus servicios ha sido mucho más amplia del “target” o sector al que están enfocados.

AGRADA SUSTENTABILIDAD
“Aunque estamos dirigidos principalmente al viajero de negocios, en el caso del City Express Plus Ensenada hemos tenido una excelente aceptación de turistas que proceden del sur de California para la ocupación durante el fin de semana”, resaltó el representante de la cadena hotelera.

Granados Salazar agregó que otra de las características que ha motivado la aceptación de los hoteles es su competitividad en costo-beneficio, así como el compromiso por la sustentabilidad ambiental, la inclusión de personas con discapacidad en sus actividades laborales, política que en la región norte de México se ha enfocado a quienes sufren de discapacidad auditiva.

En Baja California la cadena hotelera tiene once propiedades, lo que representa 1, 343 habitaciones y sus hoteles se distribuyen: seis en Tijuana, dos en Mexicali, dos en Ensenada y uno en Playas de Rosarito.

 

...

Comentarios