Nacional

El voto debe ser informado, no ciego: Fletes

martes, 21 de mayo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Los ciudadanos deben conocer la trayectoria de los candidatos y medir sus resultados, dijo Ricardo Fletes García.

Sobre todo, agregó, de quienes ya han tenido la oportunidad como servidores públicos y no han cumplido con los ciudadanos.

Por tal razón, el candidato a diputado por el distrito XVI, invitó a los ciudadanos a conocer el trabajo de los candidatos y medir sus resultados.

Reiteró su compromiso con los ensenadenses que le han manifestado su confianza y argumentó que su trabajo en el servicio público le permite ver a la cara y de frente a quienes busca representar.

DIGNIFICAR A ENSENADA
Agregó que él no es un candidato improvisado; por el contrario, se ha preparado durante toda su vida para esta oportunidad y poder servir como diputado, gestionando los recursos necesarios para la ciudad y trabajando de manera incansable para dignificar a los ensenadenses.

“Los ciudadanos tienen la gran oportunidad de elegir a quien los representará de manera digna y honesta, de reflexionar su voto antes de marcarlo sin pensarlo, llevados por una ola sin calificar o escudriñar a quienes están pidiendo su confianza” mencionó el abanderado del PRI.

 

...

Comentarios