Nacional

Matan a balazos a 5 hombres en bar de Acapulco

martes, 6 de diciembre de 2022 · 00:00

Agencia Reforma
Chilpancingo, Guerrero

Al menos cinco hombres que estaban en el bar “Santana”, en la Colonia Luis Donaldo Colosio de Acapulco, fueron asesinados ayer por sujetos armados que irrumpieron en el sitio, informaron autoridades estatales.
Según la Fiscalía de Guerrero, tras la ejecución múltiple un hombre fue detenido y se le decomisó un arma de uso exclusivo del Ejército.
Indicó que al sitio del ataque, ubicado rumbo a la Zona Diamante, fue enviado personal de la Policía Ministerial, el Ejército, Marina y Guardia Nacional.
En otro hecho de violencia, tres hombres que se dedicaban a pelar pollos en el mercado Constituyentes, del barrio La Fábrica, fueron asesinados a tiros en distintos locales.

EJECUTAN A HOMBRE
Las autoridades reportaron además la ejecución de un hombre que estaba en el interior de un automóvil, en el Fraccionamiento El Guitarrón, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Acapulco.
Según los reportes, la víctima estaba en un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, cuando varios sujetos armados llegaron y le dispararon.
Hace unas semanas fueron hallados los cadáveres de dos hombres con signos de tortura en esa misma playa.
Esta y otras playas ubicadas en la Zona Dorada de Acapulco han sido escenario de diversos hechos de violencia e incluso balaceras entre integrantes de dos bandas rivales que se pelean la distribución y venta de droga, así como el cobro de extorsiones.

 

...