Realizan “Open house Dialight”

Más de mil personas conocieron la empresa dedicada a la elaboración de productos electrónicos
lunes, 22 de octubre de 2018 · 08:14

Ensenada, B. C. - Directivos de Dialight Ensenada, organizaron una convivencia con el objetivo de que las familias de los colaboradores de la empresa conocieran las instalaciones.

La compañía tiene antigüedad de 21 años en el puerto y actualmente cuenta con 900 empleados que ensamblan productos electrónicos como semáforos y luces de faros de obstrucción.

Dialight es una empresa inclusiva con amplia bolsa de trabajo y ambiente de calidad.

Reunión informativa

En la reunión realizada en la planta ubicada en calle Lirios, colonia Carlos Pacheco, los invitados conocieron los productos que se fabrican y su proceso de elaboración. 

“Realizamos un recorrido por turnos con empleados, quienes visitaron estaciones alrededor de la empresa. Cada colaborador explicó los procesos y los familiares de ellos tuvieron la oportunidad de interactuar”, explicó Nidia Navarro, gerente de Recursos Humanos de Dialight.

Gracias a esta actividad, los integrantes de la empresa fomentaron los valores de responsabilidad y compromiso, además brindaron un mensaje de la importancia de la preparación académica.

“Nos enfocamos en que los niños observaran los procesos y conocieran los cargos de los presentadores, además de que comprendieran la importancia del estudio”, explicó Navarro.

Posterior a los recorridos, los presentes disfrutaron de alimentos, música y juegos.

...

Comentarios