Vida

Destaca presencia ensenadense

Jessica Walle recibió el reconocimiento Reina Digital 2018, por su interacción durante el certamen Mexicana Universal Baja California
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Jessica Walle tiene 22 años y es una destacada estudiante de la Carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Tijuana.

El pasado domingo 2 de diciembre, la estudiante universitaria participó como representante de Ensenada en el concurso Mexicana Universal Baja California en el cual sobresalió entre las 15 participantes provenientes de todo el estado.

Jessica obtuvo el premio Reina Digital 2018, por su interacción en la dinámica de redes sociales en donde obtuvo una gran aprobación del público.

Trabajadora y polifacética
A sus 22 años Jessica Walle se define como una joven con valores ya que desde su hogar le han inculcado ser una persona de bien, con apego al trabajo y al interés por las personas que la rodean.

Es una chica polifacética que domina el español, inglés y francés, amante de las expresiones artísticas como las danzas orientales, polinesias y clásicas, además se ha hecho acreedora a los títulos de mejor oradora y mejor delegada en Modelos de las Naciones Unidas.

Entre sus experiencias internacionales Jessica cuenta su estancia académica en Rennes, Francia, y ha trabajado como voluntaria en organizaciones sin fines de lucro como Global Shapers Tijuana.

Actualmente labora en las áreas de Relaciones Públicas y Mercadotecnia en Canacintra Tijuana y Grupo Zuksa.

Inquieta y activa, Jessica ha organizado conferencias universitarias de gran relevancia y sin precedentes durante su licenciatura, en las cuales ha logrado la presencia de personalidades como el embajador del Líbano en México Rudi el Azzi, y el embajador Mexicano Jorge Álvarez Fuentes.

Inicia su camino
Durante su participación como candidata en Mexicana Universal Baja California, la ensenadense demostró que llegará muy lejos gracias a su empuje, espíritu competitivo y carácter que la identifica.

Mexicana Universal Baja California forma parte del primer eslabón del concurso nacional a realizarse en la Ciudad de México donde se coronará a la mexicana que represente al país ante Miss Universo.

En el capítulo Baja California resultó ganadora la mexicalense Paola Guerrero, quien logró obtener el mayor número de votos del jurado.
 

...

Comentarios