Vida

¡Hombres al agua!

viernes, 30 de marzo de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Desde las clásicas bermudas con estampados hawaianos hasta los modelos basados en los trajes de competencias de natación, las opciones para disfrutar de esta temporada de sol, arena y calor son llamativas y muy divertidas.

Además de elegir un diseño que vaya con tu estilo personal, siempre hay que apostar por la comodidad, por lo que debes buscar textiles que sean resistentes, sequen rápido, luzcan siempre bien y sean amables con la piel.

Te presentamos algunas de las alternativas más deseadas por los tritones que conquistarán el mar en estas vacaciones.

Bermudas
Llegan generalmente hasta la rodilla y son famosas porque brindan un aire bohemio y desenfadado tipo “hippie chic”. Se siguen llevando en colores alegres y con motivos naturales, aunque para los más roqueros hay diseños trabajados en materiales plásticos con brillos.

Shorts
Son los más populares, pues le van casi a todo tipo de silueta y son ajustables, gracias a su jareta en la cintura. Muchos tienen “prints” geométricos, especialmente rayas o puntos, en tonos que van desde los pastel hasta los neón, dependiendo de la personalidad del usuario.

Sunga
Para los chicos atléticos, nada como este modelo, que surgió en Brasil en los años 70 y va pegado al cuerpo. Generalmente realizado en tejidos elásticos como lycra o elastano, posee forro de nylon en la parte frontal y hoy llega con motivos deportivos, banderas y puntos.

Bóxers
Derivados de la prenda de ropa interior que tiene el mismo nombre, también son apropiados para chicos que trabajan su figura en el gimnasio. Se llevan en colores lisos, muchas veces en negro, con diversos detalles naturales en matices más alegres.

...

Galería de fotos

Comentarios