VIDA SOCIAL

Rockearon hasta el amanecer

jueves, 7 de marzo de 2019 · 00:00

Miguel Mayoral/EL VIGÍA

mmayoral@elvigia.net

 

Jóvenes porteños sacudieron las melenas al ritmo de Renegades of Funk y The Quillas en un tributo a Rage Against the Machine y Audioslave en Abel´s Bar.

Mauricio Montoya en la batería, Kbto El Mutante en el bajo, Roberto Mora en la guitarra y Alfredo Fragoso en la voz interpretaron algunos temas como “Killing in the Name Of”, “Bulls on Parade” y “People of the Sun”, de Rage, y “Show Me How To Life” y “Like a Stone”, de Audioslave.

The Renegades of Funk es el pseudónimo bajo el cual los integrantes de Le Big Kahuna rindieron un homenaje a las legendarias bandas de rap metal y rock alternativo. Cada uno de sus integrantes participa en diversos proyectos de música original como Reptileanos, Shaman Bombay y Kbto el Mutante.

El rock funk progresivo de The Quillas calentó el ambiente al iniciar la noche con un repertorio de sus propias composiciones.

“Venus”, “Lubilubar”, “Él Ya No Decide”, “The Fool” y “La Carta de los Amantes” sonaron melódicas y potentes en la guitarra de Alejandro Wong, el bajo de Alan Arriola y la batería de J. D. Domínguez, quienes ofrecieron un intenso espectáculo en el escenario del rock ensenadense.

 

 

...

Comentarios