Inaugura Colegio de las Américas cancha

La institución cuenta con equipo de futbol en la categoría varonil y voleibol, en la categoría femenil.
lunes, 3 de junio de 2019 · 12:58

Directivos y administrativos de Colegio de las Américas, inauguraron una cancha deportiva en las instalaciones del plantel secundaria y preparatoria.

En la ceremonia reconocieron el talento y esfuerzo de los atletas de la institución, quienes por sus sobresalientes logros se han convertido en un “Orgullo de las Américas”.

Los estudiantes congratulados fueron Maximiliano Núñez Aguilar, destacado en atletismo y los gimnastas Yamil González Romo, quien participó en una preselección de mundial deportivo en Queretaro, Keila Zavala Rincón e Ignacio Zárate, quien concursó en Puebla y obtuvo tres medallas.

 

Esfuerzo, trabajo y dedicación

Los profesionales presentes en la inauguración fueron, el Director General, Doctor Guillermo Gutiérrez Apodaca, la Subdirectora General, Carolina Gutiérrez Zamora, la Directora de secundaria y preparatoria, Ruth Aidee Otero Álvarez.

Además del Subdirector de secundaria y preparatoria, Arnaldo Sainz Figueroa, la Administradora General L. A. E., Azalia Ortiz Ortega, la Licenciada Leticia Torres Ramos y la Profesoras Rebeca Reyes Amador y Kena María Hernández López.

El Director mencionó que la unidad deportiva fue lograda gracias al esfuerzo de los padres de familia en conjunto con el colegio.

“Este es el resultado del trabajo de sus padres junto con el colegio, inspirados en tener las mejores instalaciones. Es impulsando por sus maestros, que solicitan cosas para el beneficio de su formación”, declaró.

Explicó que la vida es complicada, pero no imposible, debido a que con preparación académica y espíritu los jóvenes pueden crecer.

“Los que están en preparatoria enfrentarán situaciones más complicadas, la universidad, por ejemplo. Después de ello al trabajo; la vida afuera está complicada, pero no imposible si estás bien preparado”, destacó.

Invitó a los niños y adolescentes a aprender a decidir lo que no les conviene y a tener la fortaleza espiritual para enriquecer su persona y familia.

...

Galería de fotos

Comentarios