VIDA SOCIAL

Egresa nueva genración del Colegio Imanti

sábado, 13 de julio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
sociales@elvigia.net

Padres de familia, autoridades y directivos de la Secundaria Imanti, atestiguaron la graduación de 22 jóvenes, así como la entrega de constancias a los mejores promedios de los diferentes grados, haciendo valer el espíritu de “Educar para Transformar”.
Por el Sistema Educativo Estatal asistió Gerardo Orozco Romero; el secretario de la Fundación Imanti, Sergio Guevara Escamilla; por los padres de familia, Luis Chapela Velázquez; la directora, Patricia Velarde Rentería; y los padrinos Pamela Montaño Pérez y Joctán Gutiérrez Aguilar.
Fueron reconocidos como mejores promedios de generación Daniela Sofía Peláez Zepeda, José Esteban Chapela Cerecero y Esthela Echavarría Moreno, recibiendo un agradecimiento especial la maestra de Artes Aurelie Erard, por su labor con los alumnos para la creación de un mural.
El encuentro fue propicio para reconocer el esfuerzo de padres y alumnos, quienes con orientados con un modelo educativo humanista y de valores, para contribuir con la construcción de una mejor sociedad.

...

Comentarios