Vida

Fiesta de Colores

viernes, 16 de agosto de 2019 · 00:00

Ana Luisa Ochoa/EL VIGÍA
aochoa@elvigia.net

La vinícola L. A. Cetto llevó a cabo su Fiesta de Colores con una magna celebración entre los viñedos, la cual inició con la bendición de las cosechas por el obispo de Ensenada, Rafael Valdez Torres.

Luego de la ceremonia, la asistencia se trasladó al área de degustación, donde probaron la gran variedad de etiquetas que ofrece la casa vinícola, acompañadas de deliciosos canapés que prepararon los ánimos para el concurso de pisado de uva.

En equipos de dos personas, los participantes se coordinaron para prensar y moler la uva hasta extraer el máximo posible de jugo; el ganador se llevó los aplausos de sus contrincantes, así como una caja de vino.

Luego de disfrutar la amplia oferta de blancos, rosados y tintos, la asistencia fue trasladada a la terraza de la vinícola para degustar la deliciosa cena, la cual consisitió en mariscos y carnes de la región, acompañada de más vino de la casa.

Los toros ya estaban preparados cuando terminó el banqueta, y algunos invitados se sentaron en el ruedo para ver el espectáculo, en el cual se sacrificaron tres animales.

Poco después de caer la tarde, Ricardo Montaner apareció en el escenario de la terraza para deleitar a la asistencia, que coreó sus canciones, bailó entre las mesas, y se embargó del ambiente romántico entre los viñedos.

 

...

Comentarios