Vida

Ve más lejos

viernes, 24 de enero de 2020 · 00:10

REDACCIÓN/EL VIGÍA
sociales@elvigia.net

La agencia automotriz Honda Optima llevó a cabo la presentación de la SUV CR-V modelo 2020, en un elegante coctel con alrededor de 200 personas invitadas de los ámbitos empresarial, ejecutivo y profesional.

En el evento encabezado por el gerente general de la agencia, Alberto Fierro, y por el gerente de ventas, Adolfo Gutiérrez, la asistencia disfrutó de ricos canapés y un variado servicio de vinos y bebidas.

Entre música, rifas y una espectacular presentación de las tres versiones de la CR-V 2020, fueron apartadas 10 unidades por clientes quienes recibieron algunas ventajas en servicios.

La asistencia también aprovechó para observar de cerca todas las características estéticas y tecnológicas de las unidades.

Honda CR-V 2020
Es un vehículo que demuestra la superación en diseño y la motivación para ir cada vez más lejos sea cual sea el momento.

Su línea con rasgos más agresivos, le dan a Honda CR-V una actitud desafiante. Su increíble diseño fusiona vanguardia, funcionalidad y aerodinámica para una conducción ágil y emocionante.

Quien conduce una CR-V refleja su personalidad con ese diseño robusto, doble escape cromado, faros de niebla de 5 LED en línea, parrilla frontal, renovado diseño en defensa y rines de aluminio de 18 pulgadas.

El lujo también se hace notar en el interior. Sus detalles tipo madera en las puertas, tablero y consola central, y las vestiduras de asientos con piel, le dan un aspecto cómodo y sofisticado para viajar a gusto.

Además, el asiento del conductor cuenta con ajuste eléctrico de ocho vías y dos memorias; el asiento del copiloto tiene ajuste eléctrico de cuatro vías, lo que complementa la experiencia de lujo y comodidad.

Su consola central con doble portavasos tiene tres diferentes posiciones ajustables para colocar distintos objetos, desde una tableta electrónica hasta una bolsa de mano.
 

...

Comentarios