Vida

Reencuentro de ex alumnos

viernes, 31 de enero de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
sociales@elvigia.net

Alrededor de 50 ex alumnos de la generación 1971-1980 del Colegio México realizaron un nostálgico reencuentro en el cual intercambiaron historias de vida y actualizaron los recuerdos de sus años escolares.

Ahora convertidos en profesionales, empresarios, comerciantes, servidores públicos y con otras actividades, los ex compañeros de aula charlaron animadamente y recordaron anécdotas, travesuras juveniles y gratos recuerdos de sus maestros y momentos que pasaron juntos hace ya 40 años.

Al evento organizado por iniciativa de Benjamín Díaz con el apoyo de Héctor Rivera e Ivett Lelevier, acudieron con mucho entusiasmo los invitados desde diferentes ciudades del país y del extranjero quienes recibieron como regalos gorras, tazas y pines con el escudo original de la escuela.

El evento tuvo lugar primeramente en las instalaciones del Colegio México amablemente facilitado por la directora general Madre Cecilia Cano Saucedo y posteriormente en los espléndidos salones del Ex Hotel Riviera del Pacífico donde hubo divertidas dinámicas y una elegante cena.

Aunque 34 ex alumnos no pudieron venir por residir en Alemania, Brasil, Inglaterra, Kansas, Virginia, de otros países y estados, el grupo se comprometió a volver a juntarse el próximo verano para repetir la bonita experiencia que resultó muy enriquecedora para todos.
 

...

Comentarios