Vida

Aniversario sorpresa

Directivos de Hotel Coral & Marina ofrecieron una reunión íntima para celebrar los 25 años de su fundación, así como la entrega y dedicación del personal con la misma antigüedad
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 02:16

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En una emotiva e íntima reunión, personal del Hotel Coral & Marina celebró su 25 aniversario, así como la dedicación de 5 colaboradores que laboran en la empresa desde su fundación.

Alrededor de 30 invitados degustaron un exquisito ambigú y brindaron con champaña por la gran familia que han formado en la empresa, y felicitaron a sus compañeros por su labor brindada al hotel.

Maritza Santiago fungió como maestra de ceremonias del evento, en el cual directivos de la empresa entregaron una placa de reconocimiento y un presente a los festejados, luego de mostrar videos en los cuales sus compañeros y familiares compartieron felicitaciones, anécdotas, y buenos deseos.

Mayren Sánchez Ruiz, Esteban Arellano Leyva, José Juan Hernández Ruiz, Juan Carlos Torres Infante y Rodolfo Espinoza, acompañados de sus familiares y equipos de trabajo, agradecieron también por el apoyo durante el cuarto de siglo dedicado a Hotel Coral & Marina.

 

Celebran un sueño

En su mensaje a los presentes, Enrique Lutteroth, dueño del hotel, bromeó que no estaba preparado para hablar, y agradeció al personal por su incansable trabajo, en especial a quienes creyeron en el proyecto desde su inicio y crecieron en la empresa.

“A todos ustedes se les aprecia y se trata de que estén contentos aquí, así podemos atender mejor a nuestra clientela y seguir teniendo el éxito que tenemos hasta este día”, expresó.

Enrique Lutteroth Valle inició su mensaje diciendo que ya extrañaba convivir con el personal, y compartió cómo hace más de 25 años su padre soñaba con establecer un hotel en Ensenada, a pesar de la desconfianza de su familia.

“Esto nos enseña una cosa muy grande, de cómo mi papá con tanto cariño y la ayuda de todos ustedes logró este sueño que estamos ahorita disfrutando y viviendo”, expresó.

Andrés Martínez Bremer, director de Hotel Coral & Marina, apuntó que la celebración de aniversario era la realización de un sueño que ahora alcanzaba a miles de personas, entre personal y visitantes.

Luego de la breve ceremonia, realizada con todos los protocolos sanitarios, los festejados departieron con el personal e invitados especiales, para regresar a sus labores en la empresa.

 

...

Galería de fotos

Comentarios