Vida

Celebra jubilación

jueves, 13 de febrero de 2020 · 00:00

Marina Vélez/COLABORACIÓN
Ensenada, B. C.

La profesora Patria Tamayo Orozco celebró su jubilación en compañía de amigos, familiares, alumnos, padres de familia, personal docente de la Escuela Primaria “Jesús López Gastélum” y de compañeros de la Zona Escolar 037.

En un evento organizado por sus compañeros, la despidieron con bailables, emotivas palabras, placas de reconocimiento y hasta música de mariachi, destacando el compromiso que siempre mostró durante sus 32 años dedicados al magisterio, tanto en su labor como docente y el de directora realizado en estos últimos años.

En 1988 inició su trabajo en las aulas, fue fundadora de la Escuela “María del Carmen Carrillo Castro” en 1990, fue encargada del programa nacional de lectura de 1993 a 1994 en la Primaria “Juan Escutia”, apoyó en la Inspección de la Zona 57 del 2000 al 2006, donde dio muestra de su carácter emprendedor y gran dedicación.

Ya para 2015 obtuvo la dirección efectiva de la primaria “Maestros de Baja California” y al poco tiempo se cambió a la Escuela “Jesús López Gastélum” donde logró mejoras para el plantel en beneficio de los alumnos.
 

...

Comentarios