Vida

Aspiran a la corona

martes, 25 de febrero de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
sociales@elvigia.net

Universidad Xochicalco dio inicio a las actividades de su tradicional certamen Señorita Xochicalco y Rey Feo en la edición 2020, con la primera etapa del concurso correspondiente a la presentación de los aspirantes a obtener la corona este año, la cual concluirá con la Ceremonia de Premiación el próximo viernes 17 de abril en las instalaciones del campus Ensenada.

Durante el evento, los 20 alumnos provenientes de las licenciaturas en Comercio Internacional y Aduanas, Criminalística, Diseño, Medicina, Nutrición, Mercadotecnia, Psicología, Derecho, Arquitectura, Administración y Desarrollo Empresarial, así como los candidatos de Preparatoria Xochicalco, expusieron el motivo de su participación, además de presentar la característica porra elaborada en colaboración con sus seguidores; esto, como la primera etapa de puntaje de cara a la coronación.

Las diferentes presentaciones fueron evaluadas por el comité de jueces especialistas, conformado por el médico Aarón Rodríguez, los licenciados Elizabeth Baqueiro y Armando Márquez, y los maestros Nora Lamadrid y Hector Mendoza, quienes calificaron la coordinación y creatividad de los jóvenes.

Esta primera etapa del certamen consiste en evaluar el carisma y talento de los candidatos ante el público, además de conocer el alcance y apoyo con el que cuentan de parte de su comitiva de seguidores.

Cabe destacar que Señorita Xochicalco y Rey Feo tiene como objetivo principal recaudar fondos para el Patronato de Becas del CEUX, A. C., y así contribuir a que dicho organismo continúe brindando asistencia a los estudiantes que requieren de una beca para seguir con su preparación académica.

El próximo evento en el calendario de actividades del certamen Señorita Xochicalco y Rey Feo 2020 será la presentación de los tradicionales shows, misma que se llevará a cabo el próximo viernes 20 de marzo en el auditorio del campus.

...

Comentarios