Vida

Noche de romance en el valle

Miles de personas disfrutaron una noche de emociones intensas con las voces de Camila y Sin Bandera, que se presentaron en el Anfiteatro de Bodegas del Valle
viernes, 1 de octubre de 2021 · 00:00

JAZMÍN FÉLIX/EL VIGÍA
jfelix@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La noche del sábado 25, en el Anfiteatro de Bodegas del Valle, gustosos del pop romántico asistieron al concierto de Camila y Sin Bandera, quienes visitaron Ensenada como parte de su gira 4 LatiDos Tour por el país.

Entre vino de la región y aperitivos, asistencia de Mexicali, Tijuana, Ensenada y Estados Unidos, aguardaron la llegada de los cantantes. Sentadas al costado del auditorio, parejas enamoradas y grupos de amigos contemplaron la vista nocturna de la Ruta del Vino a la par que conversaban y pasaban un momento ameno previo al espectáculo musical.

La gente se fotografiaba con la copa de vino en alto, sonreían ilusionados y se dejaban querer por las botellas de tequila Don Julio y la gastronomía local sobre sus mesas.

Romance en el aire
Cerca de las 9:00 de la noche, las personas comenzaron a trasladarse al auditorio del Anfiteatro, en donde unos minutos después se presentaron los duetos musicales. Todos cantaron con nostalgia baladas de amor y desamor, mientras abrazaban a sus acompañantes y gozaron de la velada.
 

...

Galería de fotos

Comentarios