Vida

Noche de música y romance

Asistentes al concierto de Yuridia en Barón Balch’e gozaron las interpretaciones de la sonorense, quien se entregó a su público en cada tema
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 01:15

ANA LUISA OCHOA/EL VIGÍA
aochoa@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Alrededor de 2 mil personas acudieron el fin de semana a los viñedos de Barón Balch’e para disfrutar del concierto de Yuridia, como parte de su Desierto Tour.

Desde muy temprano se montaron en el lugar varios módulos de propuestas gastronómicas, entre las que se contaron paella, carnes, pizza y charolas de quesos, así como café, vino y cerveza.

En grupos de amigas, amigos, o en pareja, la asistencia fue llenando el lugar desde las 16:00 horas que se abrieron las puertas del lugar, y se acomodaron en sus mesas para esperar la aparición de la cantante.

VELADA MÁGICA
Luego que Yuridia saliera al escenario y conforme avanzaba el concierto el público fue entrando en calor, hasta que los coros en cada canción se dejaban escuchar desde cada punto del auditorio.

Luego de interpretar más de una veintena de canciones y consentir a su público con los temas más conocidos de su repertorio, la sonorense se despidió entre ovaciones y gritos emocionados por la velada tan especial.
 

...

Galería de fotos

Comentarios