Vida

Celebran 85 aniversario

lunes, 17 de mayo de 2021 · 00:00

ANA LUISA OCHOA/EL VIGÍA
aochoa@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Integrantes del Club Rotario de Ensenada se reunieron para festejar el 85 aniversario de su fundación, en un íntimo desayuno realizado en el Salón Black Marlin, del restaurante del Hotel Punta Morro.

En una breve pero amena ceremonia conducida por Francisco Tarín Perisky, socios del Club Rotario de Ensenada departieron con invitados especiales al evento, como Guillermo Nava Amaya, gobernador del Distrito 4100, y el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles.

100 años de rotarismo en México
Al tomar la palabra, Nava Amaya celebró que en 2021 México cumple 100 años de rotarismo, movimiento que busca “el cambio verdadero para el bien de la comunidad”.

Octavio Sánchez Ramonetti, próximo gobernador del Distrito 4100, recordó que a pesar de las restricciones sanitarias impuestas a causa de la pandemia, los clubes ensenadenses no dejaron de trabajar.

De igual manera, felicitó a los socios por dos proyectos específicos desarrollados durante 2020. Primero, la inauguración del Comedor Comunitario del Club Rotario de Ensenada, primera etapa del Centro de Asistencia Social (CAS) Rotario. Segundo, el cambio y adaptación de la logística para llevar a cabo la tradicional carne asada rotaria, que se realiza cada año para recaudar fondos.

En su mensaje, Armando Ayala reconoció la labor de quienes llamó “personas selectas que deciden hacer cosas por la comunidad y dedicar tiempo a los menos afortunados”.

Luego de presentar un video conmemorativo a la asistencia, Octavio Sánchez de Lara, presidente del Club Rotario de Ensenada, dirigió la entrega de chamarras y prendedores, así como copas conmemorativas a socios.
 

...

Galería de fotos

Comentarios