Vida

El CICE tiene nueva directiva

El XXVI Consejo Directivo del CICE tomó protesta en una ceremonia enmarcada en los festejos por el 50 aniversario del organismo
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 00:00

JOHANA OCHOA/EL VIGÍA
jochoa@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con una ceremonia protocolaria se realizó la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo para el periodo 2021-2023 del Colegio de Ingenieros Civiles de Ensenada (CICE).

Además del colegiado, a la reunión acudieron invitados especiales, quienes además conmemoraron el 50 aniversario del organismo.

El presidente entrante, Carlos Brasil García Muñoz, agradeció el apoyo en este nuevo cargo, el cual indicó llevará con nuevas metas y elevando el nivel de trabajo, realizado a través de medio siglo por los miembros del distinguido colegio.

El presidente saliente, Fabián René Ibarra López, agradeció también el acompañamiento durante su gestión, en el cual el colegiado participó en obras públicas, así como en la gestión de políticas publicas a través de sus agremiados.

Puntualizó que los agremiados al CICE “podemos participar como profesionales en diversas especialidades, o como proveedores para aquellos que tienen empresas dedicada a la construcción”. Mencionó dependencias municipales y empresas privadas con las cuales participaron, así como los proyectos iniciados en su mandato.

Entregan placas conmemorativas
En la conmemoración del 50 aniversario, directivos del CICE entregaron placas conmemorativas a familiares de miembros fundadores, quienes en 1971 se unieron para crear el colegio, parte fundamental de la ciudad en su apoyo con estructuras así como cambios en leyes y avances de desarrollo en la administración pública.

En el evento se contó con la honorable presencia de los miembros fundadores del

Colegio de Ingenieros Civiles de Ensenada,
José Eduardo Ruíz Castro y Alfredo Medina Vidaurri, quienes agradecieron la invitación.
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios