Vida

Lanza Canirac “La Guía”

La cámara restaurantera lanzó la revista digital de los mejores sitios para comer en Ensenada, que va dirigido al turismo local y foráneo
sábado, 1 de octubre de 2022 · 00:00

Nelly Alfaro/EL VIGÍA
nalfaro@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una gran variedad de sitios gastronómicos, las mejores opciones de Ensenada para el turismo local y foráneo estarán a solo un paso, con “La Guía”, revista digital que lanzó Canirac Ensenada.


El presidente del organismo Iván Nolasco Cruz, compartió que esta nueva herramienta es para facilitar a los ensenadenses y quienes visitan el puerto, los sitios más emblemáticos en el sector gastronómico, así como los lugares donde se ofrecen los mejores platillos.


“Hacemos un esfuerzo por proyectar la oferta gastronómica de la ciudad; hoy por hoy, la industria, no funciona sola y somos parte de un sector económico muy importante que involucra una red de proveeduría muy importante”, dijo.


A la presentación, acudieron restauranteros y representantes de diversos sectores económicos de la ciudad, quienes manifestaron que esta será una herramienta de impulso para posicionar a Ensenada, como uno de las ciudades con mejor gastronomía del país.

...

Galería de fotos