Vida

Reconocen al talento artístico porteño

Más de 360 personas fueron reconocidas por el Imcudhe en una gala realizada en el Riviera de Ensenada
viernes, 27 de enero de 2023 · 01:55

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Más de 360 artistas ensenadenses fueron reconocidos en la gala Talentos Artísticos 2023, por contribuir en eventos culturales de la localidad, así como por su trascendencia a nivel mundial en sus disciplinas.
El pasado martes el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe) realizó la gala para distinguir el talento en áreas como danza, música, artes plásticas, artes escénicas y literatura. 
Orquestas de la localidad, músicos, cantantes de música popular, academias de danza de distintos géneros, alumnos de la Casa de la Cultura y escritores recibieron este reconocimiento, que por primera vez se otorgó al talento cultural de la ciudad. 

DESTACAN TALENTOS
Lucía Garayzar Rodríguez, directora del Imcudhe, expresó que estos reconocimientos permiten destacar a todos los artistas, creadores y creativos de la localidad que han llegado lejos mediante sus disciplinas.
Asimismo, les agradeció por participar de forma constante y desinteresada en las actividades que realiza el Imcudhe, a quienes han trascendido fronteras y han obtenido diversos premios o becas a nivel estatal, nacional e internacional, poniendo en alto el nombre de Ensenada.

AGRADECEN A SU FAMILIA
La youtuber ensenadense Daniela Alfaro, quien fue reconocida por su talento en Medios Audiovisuales, mencionó que desde que le dieron la noticia que fue considerada para este reconocimiento, se sintió orgullosa, sin embargo tuvo una fase de miedo y nervios, ya que es la primera ocasión en que su ciudad toma en cuenta a creadores de medios audiovisuales.
“Dedico este premio a mi familia, a mis padres, quienes me han acompañado en la toma de decisiones de mi corta carrera. Ellos me han fortalecido para estar ante ustedes, no tener nervios y recibir este reconocimiento con mucho cariño”, expresó Alfaro.


 

...

Galería de fotos