Vida

Noche de gala

Estudiantes del Cetmar El Sauzal eligieron a su representante en un evento inolvidable con alfombra roja, música, baile y mucha diversión
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 02:52

JESSICA VILLALVAZO/EL VIGÍA
jvillalvazo@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Estudiantes del Cetmar plantel El Sauzal vivieron una velada repleta de diversión y emociones desbordantes mientras elegían a la representante de su escuela en el Certamen Estudiantil Señorita Cetmar 2023.
Desde las 18:00 horas del martes 23, las instalaciones de La Cantinera se llenaron de entusiasmo y algarabía con la llegada de los estudiantes y las siete candidatas, cada una acompañada por su enérgica porra. Fue un recibimiento de estrellas de cine, con una reluciente alfombra roja y múltiples sesiones de fotos que capturaron la belleza y el brillo de la ocasión.

TODAS UNAS REINAS
La simpatía, el talento, la belleza y el carisma de las jóvenes fueron los aspectos evaluados para las votaciones del estudiantado. 
Pero eso no fue todo, las propuestas innovadoras de las candidatas para mejorar su escuela también jugaron un papel fundamental en este certamen, llevado a cabo con una profesionalidad que impresionó a todos los presentes.

REVUELO EN REDES
El concurso estudiantil trascendió los límites del recinto, generando un gran revuelo en las redes sociales, pues nada menos que 260 mil personas se sumergieron en la competencia, interactuando y mostrando su apoyo incondicional. Fue una auténtica explosión de entusiasmo y camaradería que demostró la unidad de nuestra comunidad estudiantil.
La noche estuvo cargada de ritmo y alegría. Los estudiantes se movieron al compás de la música del talentoso DJ, quien supo hacer vibrar a todos con sus mezclas. Pero la fiesta no se detuvo ahí, pues dos artistas invitados, Santiago Duarte y Julio Dasek, se unieron a la celebración para deleitar a los presentes con su música y su increíble energía.

 
Corte Real Cetmar 2023
+Abigail Villegas Castro: Reina
+Azucena Hurtado Pacheco: Princesa
+Wendy Castillo Paez: Duquesa. 

 
EL JURADO
+Ana Sofía Jiménez Valdez, coreógrafa y actriz 
+Ileana Cervantes, maquillista y creadora de una línea de cosméticos 
+Lorenzo Cisneros, empresario 
+Nydia Knott, diseñadora gráfica, dirección de artes y productora
+Carlos Rodales, director de Unity Models
+Silvia Ramírez Parma, promotora académica.

...

Galería de fotos